8 dic 2012

Problema y solucion del deco Azamerica S922 (actualizacion)

Les Informo: para todos aquellos que tienen Azamerica S922, tienen que tener instalada obligatoria mente la actualización del 6 de Noviembre. quienes ya la tenían antes de la falla de hace 5 días, deben eliminar todos los canales y en el menu de la antena le dan búsqueda multisatelite. Obtendrán una sorpresa. ya hay 5 canales mas. Volvió "PlayBoy", y sigue el "Venus" funcionando con pajo el Nombre "Playboy TV". También regreso El "FX", Syfy en español y "HBO HD" sale en ocasiones no se porque? pero estoy averiguando, la búsqueda multisatelite les va a coger canales del "Conax", esos no sirven después los eliminan.

CITY PREMIERS HD

29 comentarios:

  1. Respuestas
    1. si viendo todo de maravilla en s922 sin congelamientos

      Eliminar
  2. a alguien se le ven los canales en HD en el deco s922 por sks ?

    ResponderEliminar
  3. no hay canales HD SE FUERON POR QUE?

    ResponderEliminar
  4. por que no hay canales peruanos

    ResponderEliminar
  5. si hay canales hd sin congelamientos en el s922 pero no hay canales peruanos

    ResponderEliminar
  6. un amigo me dijo q tiene canales peruanos en su deco mega box 1000 sera cierto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy de olmos - peru y si veo algunos canales peruanos como america television atv frecuencia latina yups panamericana y peru magico con mi deco k810b mas dongle ibox

      Eliminar
    2. hola y porfa me dirias a donde apuntan las antenas de tu deco y es el azamerica k810b verdad?

      Eliminar
  7. hay nueva actualizacion s922 de diciembre?????'

    ResponderEliminar
  8. No se q sucede no tengo ni un solo canal.se fuewron a bsolutamente todos.que shit paso?

    ResponderEliminar
  9. pasaron al nss7 y la actualizacion de diciembre es la ver 1.8 de

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola tengo azamerica s922 hd y no me coge nada ya no abre niun canal con el twin tuner pero le pongo el ibox y los abre todos que sera que pasa
      no creo que halla pasado al nss7 por que elibox esta en hispasat y los abre solo conel dongle incorporado no los abre

      Eliminar
    2. descarguen la version 01-011 ya esta disponible desde el 5 enero

      Eliminar
    3. si pero esa actualizacion hace que solo den los canales normales y hd del satelite star one,pero los canales del amazonas solo daran algunos normales y unos 5 hd por que

      Eliminar
  10. Se fue todo. Instalé la actualización de diciembre y nada... tengo un azamerica s930 y anda de maravilla... hay muchos problemas con el s922

    ResponderEliminar
  11. el s930 no es original...

    ResponderEliminar
  12. por que no hay canales hd en el satelite amazonas y si las hay en el star one

    ResponderEliminar
  13. giles esto es una cagada. Paguen un cable y dejense de huevear

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en tu cara gil esta dando todos los canales normalmente y tu eres el mas gil por pagar un cable

      Eliminar
  14. verdar el azamerica 930 no es original no es de azamerica

    ResponderEliminar
  15. voy a mter mi pata yo, teng s922 y cda rato congela, y sale incriptado me da rravia ak en paraguay somos muy puerko lueg te joden too

    ResponderEliminar
  16. hola quien ofrece de servicios de configuraciones a domicilio tengo problemas azamerica s922 no se ven ningún canal hace como 5 dias

    ResponderEliminar
  17. el deco se apago cuando lo actualise y no prendio mas que devo aser

    ResponderEliminar
  18. Hola,..realize una opcion con el control remoto de mi deco y me quedo en negra la pantalla de la tv y no me acuerdo cual fue .....y decia abajo sin señal de coneccion y tube que poner los cables para ver y ahora se ve en blanco y negro y el hdmi no funciona ahora,podrian prestarme ayuda???

    ResponderEliminar
  19. Amigos instalé una actualización al S922 creo equivocada llamada: S922_Super_uograde y se instalo un menú diferente al acostunbrado y no puedo arreglarlo. Si alguien me puede ayudar le agradesco

    ResponderEliminar
  20. buenas tardes amigos realice la super actualizacion del s922 y copie el archivo ali y se me congela a los 8 minutos si alguien me indica como eliminar esta actualizacion gracias

    ResponderEliminar
  21. so se puede recuperar con un recovery por el puerto rs 232

    ResponderEliminar